Todo Eso

Todo eso es una publicación que verá la luz en diciembre del 2016. Una colección de textos e ilustraciones que hablan de todo eso que nos rodea, de todo eso que no nos gusta, de todo eso que nos molesta. De una vida que paso a paso nos ha ido llevando  al esperpento.

todo-eso-resumen-Atxe-Tebu Guerra

Escrito por Tebu Guerra e ilustrado por Atxe, Todo Eso es un proyecto de tres publicaciones que hablan de los factores fundamentales por los que hemos llegado hasta aquí, a este inquietante lugar que los expertos llamaron crisis financiera. Todo eso habla de sus esperpénticas causas, y sus debastadoras consecuencias. Poemas, relatos y escritos sobre el uso de su jerga de expertos con la que nos manipulan, la complicidad de los medios oficiales, un sistema que premia el colegueo y el chanchullismo, de elitismo endémico… y qué hacemos como humanos para salir adelante en esta afrenta.

todo-eso-Atxe-Tebu Guerra 2

Atxe
ha trabajado como ilustradora y diseñadora para diversas empresas, prensa, proyectos editoriales y audiovisuales. Como animadora, realizando vídeos corporativos y animaciones para videojuegos educativos.

En los últimos 5 años ha desarrollado su carrera en el ámbito del humor gráfico. Ha colaborado con la revista Mongolia, El Huffington Post, El Diario Norte, Carne Cruda, El Estafador, El Churro Ilustrado, La Directa, la revista Números Rojos, Vice España e Información Sensible. Actualmente colabora con la revista La Marea,  CuartoPoder y SinPermiso. Puedes seguir su trabajo por facebooktwitter, youtube y su blog Cuestión Humana.

Tebu Guerra
Diseñador gráfico y fotógrafo, compagina su trabajo con la escritura y la edición de publicaciones propias y ajenas. Ha publicado algunos de sus relatos tanto en libros como en medios digitales. Es padre de Aparenta, fan del háztelo tú mismo y espeleólogo emocional:

No todo está perdido, algo bueno queda, dentro de nosotros y de la fauna de la que nos rodeamos. Me gusta descubrir, sacar a la luz y describir nuestras imperfecciones, nuestras trampas, miedos y ansiedades: nuestros agujeros negros”.

Puedes leer sus textos en tebuguerra.com

.

.

Anuncios